La vitamina E que contiene aceite de germen de trigo puede llegar alterar el acne

La vitamina E se considera el principal protector cutáneo tiene efecto antioxidante debido a su composición química, por lo que no es usual que empeore la lesiones tipo comedones o pústulas típicas del acné. Esta vitamina actúa: - Protegiendo a la piel de la radiaciones UV. - Favorece la producción de colágeno. - Retrasa el envejecimiento. Ten en consideración que existen diferentes preparaciones de aceite de germen de trigo, y que no todas puede ser aplicadas a nivel facial, se sugiere las que presentan una concentración del 1% de vitamina E. Sin embargo es recomendable antes de aplicar alguna loción facial o iniciar la toma de un suplemento rico en vitamina E que seas valorada por un médico, para evaluar el grado de acné. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.