¿Es bueno desayunar con una cucharada de linaza, una cucharada de ajonjolí, una cucharada de germen de trigo y una cucharada de avenena integral batida en agua?

Información adicional
Cuantas calorías y proteinas hay en esta batida?

Es una mezcla interesante en donde tiene el aporte de calcio el ajonjolí, de complejo B el germen de trigo, de fibra la avena. Faltaría un huevo para la proteína o el aguacate.