Es verdad que 3 cucharadas miel 1 cucharada de zumo de limon y 2 cucharadas de agua caliente limpian las arterias

Preguntado por Mujer de 38 años

No, esto no es cierto pues este tipo de bebidas o preparaciones solo pasan por el tracto digestivo, no van de ninguna forma a las arterias. Para prevenir problemas de las arterias se debe llevar una alimentación saludable evitando sobretodo el consumo de grasas (las cuales si pueden pasar a la sangre y se acumulan en las arterias) , evitar el cigarrillo, realizar actividad física en lo posible por lo menos 150 minutos en la semana y en caso de tener alguna enfermedad como hipertension o colesterol alto tomar adecuadamente los medicamentos.