Mezclar el zumo de medio limón, crema de piel y una cucharada de azúcar y apilcarlo en el rostro por las noches, ¿ayuda a tratar las manchas de la cara?

No, la mezcla mencionada por usted para las manchas de la piel no tiene evidencia y posiblemente no vaya a generar una disminución de las manchas de la piel.
Es indispensable que use el bloqueador solar 3 a 4 veces al día, no exponga la piel directamente al sol. Es recomendable que sea valorado por un médico especialista en medicina estética para evaluar si es susceptible de manejo con otras terapias como cremas despigmentantes, peelings, láser, entre otros.