La leche magnesia es buena para quitar manchas de la cara y aclarar la piel del rostro?

Los usos indicados de la leche de magnesia son:

  • Como antiácido para personas que sufren de gastritis o úlcera en el estómago
  • Como laxante para ayudar a realizar deposiciones a las personas que sufren de estreñimiento

No hay más usos demostrados como benéficos para su uso, por lo cual no tiene indicación para quitar manchas en la cara, ni para aclarar la piel.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.