que puedo usar para quitar manchas de mi rostro tengo puntos negros en mi cara

Preguntado por Mujer de 22 años

Los puntos negros de la cara pueden ser espinillas, se pueden retirar con mascarillas cosméticas, o si lo prefiere también hay tratamientos de limpieza facial que le pueden ayudar. SI lo que tienes son manchas, estas se pueden mejorar con un adecuado uso del protector solar, en combinación con cremas aclarantes; para resultados más rápidos existen tratamientos con láser, microdermabrasión, peeling químico, entre otros. Este tipo de tratamientos son ofrecidos generalmente en centros de estética, si acudes a estos, verifica que sean atendidos por profesionales de la salud debidamente entrenados.