Como puedo eliminar los puntos negros en el rostro y manchas de brote? esto a que se debe?

Los puntos negros usualmente se relacionan con residuos de desecho en la piel, lo queques en mejorar lavando el rostro 2 veces al día, y utilizando jabones y cremas que no sean a base de aceite sino de agua, es posible que no desaparezca por completo dado que hay diferentes tipos de piel y la tuya tiene las características de ser grasosa, sin embargo estás medidas pueden ayudar un poco, si no mejora puedes insultar al médico para determinar si requieres a algun manejo adicional.