¿ Como me puedo quitar los granos, manchas y puntos negros del rostro?

Preguntado por Hombre de 15 años

En primer momento debes mejorar la dieta, la dieta influye en la acumulación de la grasa en la piel lo cual tapona los poros de tu piel y una vez cerrados, las bacterias se reproducen generando puntos negros y acné, te recomiendo mejorar tu alimentación por una dieta balanceada, lavar tus cara 2 veces al día con un jabón especial, para la cara, en caso de que tengas un acné de difícil manejo puedes consultar a tu dermatólogo para que te proporcione un manejo farmacológico para así poder erradicarlo

Espero haber sido de ayuda para ti.