Que puedo usar para quitar las manchas de la cara

Información adicional
No

Lo primero es tener la piel saludable por lo cual debes limpiártela con jabón neutro mínimo dos veces al día así como tomar abundante líquido y aplicarte bloqueador solar dos veces al día también.

para eliminar las manchas puedes acudir a manejos químicos (con cremas y peelings) o intervencionistas como el láser o peelings mecanicos, por todo esto te recomiendo consultar con dermatología o medicina estética para que determinen según el grado/profundidad de las cicatrices/manchas cual de estos tratamientos es el óptimo en tu caso particular.