Que puedo usar para quitar las manchas de las axilas?

Puede aplicarse una crema a base de sábila o los cristales de sábila directamente a nivel de la axila, diariamente en la noche.

Esto posiblemente aclare las manchas en sus axilas. Si no mejora su piel después de 15 días, puede utilizar un desodorante aclarante de venta libre, si no es alérgica a los componentes del mismo.

Si a pesar de estas dos medidas no mejoran las manchas que presenta, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.