¿Cómo puedo quitar las manchas de mis axilas?

Información adicional
Como puedo quitar las manchas de mis axilas ya que he probado con todo lo que me dice la gente frente a remedios naturales y no me funciona la dermatóloga me mandó una crema que se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Las manchas axilares pueden ser causadas desde causas genéticas como lo es el color de piel o vellos muy gruesos hasta aumento del azúcar en la sangre, por ejemplo. Si ya te han realizado exámenes de laboratorio que descarten una posible causa de hiperpigmentación en tus axilas, es prudente evaluar si el cambio de desodorante o el no depilarse las axilas con máquina de afeitar te ayuda. Otras opciones para el tratamiento son las cremas tópicas como la hidrocortisona o hidroquinona que se puede aplicar cada noche. También existen productos naturales como el ácido kójico que lo puede alternar con la camomila. Finalmente hay opciones como "los peeling" pero suelen ser irritantes. Le recomiendo visitar nuevamente con el dermatólogo de cabecera para evaluar estas y otras opciones terapéuticas, ya que ha sido quién lo ha visto en consulta médica personalizada.