Cómo puedo quitar manchas en mis labios?

Información adicional
no

Sería importante investigar con tu médico las causas por las que hayan aparecido, ya sean por reacciones alérgicas, inflamación e irritación de la piel por el uso de algún labial o sustancia, jabones, así como alguna enfermedad de la piel, pudiera ser autoinmune como el vitiligo, así como también enfermedades infecciosas que puedan causar también cambios de pigmentación en la piel.

Al encontrar la causa será más confiable tratarla oportunamente.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.