Me están saliendo unas manchas en el cuello y en las axilas que no puedo quitar y al contrario se extienden

Para orientarte mejor sería necesario que nos describieras como son estas manchas (el color, la textura, la forma), al igual si pican, tienen secreción o lo asocias a alguna circunstancia en específico, pues podría tratarse de una dermatitis, hasta condiciones más complejas como neurofibromatosis.

No obstante, en estas localizaciones es muy típico que aparezcan unas manchas cafés o negras, llamadas acantosis nigricans, que suelen relacionarse a trastornos metabólicos, en especial que impliquen el azúcar, como sucede en la diabetes o en el síndrome de ovario poliquístico.

Si crees que esta puede ser tu condición, o las lesiones continúan extendiéndose, te pica, se asocian a secreción, acude a un servicio médico para valoración de manera pronta.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.