¿Cómo quitar una mancha detrás del cuello?

Información adicional
en la parte de la nuca o atras del cuello tengo una mancha negra en el cuelo, me gustaria saber por que es producida y como se puede quitar

Es probable que se trate de una condición que se llama Acantosis Nigricans, por sus implicaciones médicas lo más recomendable es consultar con su médico de confianza para una valoración completa y presencial, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.