¿Cómo quitar manchas en mis pompis?

Información adicional
Tengo 20 años y mis pompas tienen unas manchitas negras "creo que son como marcas de granitos" son muy feas y no se que hacer para quitarlas, he intentado días atrás con limón, bic...(ver más)

Es importante que no te apliques estos productos que mencionas ya que pueden hacer que la mancha se oscurezca más o que la piel se irrite. Lo que te recomiendo es que asistas a consulta médica presencial si es posible con un dermatologo para que observe estas cicatrices y las elimine de la mejor forma posible.