Hola doc a mi hija le estan saliendo unas bolsitas en las axila que me puede recomendar

Mi recomendación es que acuda a valoración con su medico de cabecera, referente a los niños cualquier bulto que se perciba, debe ser evaluado por un medico para definir su origen y descartar patologías graves en los niños.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto