a mi hija de 7 años le salen unas ronchas que le pican y se arranca la piel ahora le estan saliendo unos pelones en la cabeza que hago

Información adicional
en el cuerpo le salen ronchas como una quemada que le pica y en la cabeza tiene areas resondas sin cabello

Debe llevar a la menor a una evaluación médica general lo antes posible, por lo que describe parece tener un problema de alopecia areata en su cuero cabelludo y el problema de las ronchas se debe verificar debido a que puede tener riesgo de infecciones en las lesiones. Llévela a evaluación presencial a la menor brevedad posible con su médico de cabecera.