me salen ronchas rojas grandes en la piel y pican, cómo se pueden combatir

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 41 años

Como medidas generales para aliviar tus síntomas, te recomiendo: - Consumir antihistamínicos (antialérgicos) de venta libre según posología. - Beber abundante agua. - Cambiar tu ropa, por una limpia. - Tomar un baño con agua tibia. - Evitar el contacto con sustancia tóxicas. Si es frecuente que te salgan estas lesiones, te recomiendo acudir a una valoración médica, para indagar por medio de un exámen físico y las pruebas pertinentes acerca de la causa, que podría ser una infección dermatológica e instaurar el manejo apropiado; si sólo te esta ocurriendo en esta oportunidad podría tratarse de una reacción alérgica, a algún alimento, contacto con alguna sustancia o medicamento. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.