Me salieron ronchas rojas en el pecho, brazos y torso. Luego que termino de comer estas me pican mucho y me salen más. ¿A qué se debe?

La aparición de lesiones en piel por el consumo de alimentos se puede asociar a la intolerancia u alergia hacia lo que se está consumiendo. Se recomienda evaluar cuál podría ser el alimento (lácteos, frutos secos, condimentos, entre otros), evitarlos para no presentar síntomas y usar antihistamínicos. En caso de empeorar los síntomas, se debe consultar al médico de manera presencial.