Hola, estoy preocupada porque hace unos días me salieron dos ronchas rojas en el brazo, no picaban ni nada pero eran como puntos, luego ya se veían como ronchas...(ver más)

Parece ser un tipo de urticaria que habría que observar con detenimiento en consulta para poder saber si los habones o lesiones que presenta son efectivamente lesiones urticariales o se trata de otra lesión de piel diferente. Si Resulta ser urticaria se podría investigar con dermatología y alergología las potenciales causas desencadenantes. Acude a valoración presencial.