Tengo una alergia en la Piel, son ronchas Guantes y rojas,...

Información adicional
no he sufrido nunca de alergia, no todo medicamentos, ninguna cirugia.

Preguntado por Hombre de 50 años

Probablemente lo que tengas sea una urticaria, entre los síntomas de la urticaria cabe mencionar la aparición de "ronchas" en la piel de distintos tamaños, en distintas partes del cuerpo con picazón, esta puede aparecer por exposición a algún medicamento, componente natural, ambiente, animal, alimentos o sustancia en la mayoría de los casos. Su manejo suele realizarse con antihistaminicos. Los signos de alarma para consultar a urgencias son: Dificultad para respirar, dolor de pecho, hinchazón de los labios, perdida de consciencia. Te sugiero acudas prontamente al medico para que pueda revisar estas lesiones y determinar el manejo.