q guantes puedo usar para pintar si tengo una alergia en las manos la cual me produce rasquilla y ronchas q pican?

Preguntado por Hombre de 17 años

Según lo referido presenta una dermatitis de contacto al látex por lo que debe evitar su uso. Hay otros tipos de guantes como los de plástico o los de vinilo con los que podría intentar probar. En caso de no tolerar lo que debe hacer es usar guantes 100% algodón (de los blancos de primera comunión) debajo de los otros guantes que va a usar. Debe evitar el contacto con productos químicos (tintes, shampoo, acondicionadores, detergentes, etc), que podrían empeorar su condición, evitar el uso de jabón de manos con antibacterial. use jabón para bebe (DOVE o Jonson&Jonson del blanco) y use una crema hidratante neutra (sin perfume).