a los cuantos meses se le puede dar huevo y pescado a los bebes ya q me dicen q eso les produce alergia en la piel. Muchas gracias

Si, estos alimentos tanto el huevo como el pescado posee en su composición proteínas muy alergénica, es por esto que es preferible no darle estos alimentos antes de los 9 meses. Ahora bien, las recomendaciones generales son: Pescado: - 9 a 10 meses: pescado blanco como merluza, finamente picado. - Luego de los 12 meses: pescado graso o azul. Huevo: -9 a 10 meses: solo dar la yema del huevo rica en grasas, proteínas y vitaminas, y pobre en hidratos de carbono, puede ser consumida de 2 a 3 días a la semana. Conviene ser prudentes al principio, dando un tercio, luego media y después entera. No se debe dar cruda. Es mejor cocida, blanda o dura y rallada mezclada con puré. -Luego de los 12 meses: puede darle el huevo entero. Evite darle hasta antes de los 2 años: - Embutidos, carnes ahumadas y patés. - Frutos secos enteros. - Quesos fuertes o grasosos - Mariscos. - Caramelos, gaseosas. - Frituras. - Jugos o sopas envasados. - Manzanillas, alcohol, bebidas con cafeína. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra duda estaremos atentos. Recuerda calificarnos.