mi niño tiene 1 mes de nacido y he notado q tiene alergia, le estoy dando acetaminofen y vitamina c, q medicamento le puedo dar para la alergia?

Información adicional
ninguna

Por la edad de tu hijo debes evitar automedicarle.

Para determinar si realmente es una alergia lo que tu bebé padece, debe ser valorado por un pediatra.

Respecto a los medicamentos que le das, cada uno debe ser indicado por un profesional de la salud previa valoración física; el será quien indique también la dosis precisa según su peso y presentación del fármaco.

Así que te sugiero suspendas lo que le suministras y acudas de forma oprtuna con tu médico de preferencia. Podrían resultar dañinos para la salud de tu hijo.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas, vuelve a contactarnos.