LO QUE PASA ES QUE MI NIÑO DE 19 MESES NO SE LE QUITA LA GRIPA CON VITAMINA C QUE LE PUEDO DAR

Información adicional
YA LE E DADO JUGO DE GUAYABA UN JARBA

En tu caso es importante tener en cuenta varias cosas: -La gripa o resfriado común, suele durar una semana, y suele autoresolverse. -La gripa no tiene cura, sino que el tratamiento va dirigido al control de los síntomas; de manera que es normal que la vitamina C y los jugos no le quiten de inmediato la gripa. -Es importante tener en cuenta los signos por los cuales deberías llevar a tu hijo al servicio de urgencias: --Dificultad para respirar, que se evidencia porque se hunden las costillas, que se ponga morado, que se le escuche el pecho pitar o que la nariz muestre "aleteo" por el esfuerzo que hace el niño al respirar. --Somnolencia. --Irritabilidad. --Fiebre, temperatura medida con termómetro por encima de 38.3°C que no mejora. --Que no coma. -Si tu hijo lleva más de una semana con los síntomas, es importante pedir una valoración médica por la consulta externa. Espero que mis consejos te sirvan, si tienes alguna inquietud adicional ¡escríbenos!