Mi bebé tiene 3 meses y medio y tiene gripa. ¿Será que le puedo dar vitamina C en gotas?, ¿cuántas goticas le puedo dar?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si tiene un proceso viral activo es ideal que se maneje con hidratación y con Acetaminofén para la fiebre. El resto de medicamentos es mejor evitarlos y estos deben ser recomendados por su médico.
Signos de alarma para ir por urgencias: dificultad respiratoria, fiebre que no cede, convulsiones, el bebé no come o está llorando todo el tiempo.