¿Puedo vacunar a mi bebé de 9 meses contra la influenza aún si presenta un cuadro de gripa? El pediatra me recomendó darle góticas de vitamina C pero no me indi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Buenos días La dosis de vitamina C es 20 gotas al día, con respecto a la vacuna lo mejor es esperar que pase y haya una recuperación completa del cuadro respiratorio actual.