La vitamina C en un bebe de 5 meses y medio se la puedo dar pura o la tengo que disolver en agua... q cantidad, pesa 9kg

Preguntado por Mujer de 25 años

Es pertinente que no le des la pastilla solida, ya que pasársela y atorarse, es preferible que la disuelvas o que compres la vitamina C en gotas para que le des entre 3-5 gotas diarias y no corras con el riesgo de que pueda tragarla y tener luego una dificultad respiratoria.