Cuanto pediacort devo darle a mi bebe que pesa 9kg

Información adicional
Este mediacamento ya habia sido enviado por su pediatra cuando presentaba los mismos sintomas pero pesaba 4kg

La dosis de la prednisolona (Pediacort®) depende en sobremanera de la justificación clínica por la que esta haya sido recetada. La dosis varía entre 0,14 a 2mg/kg que deben ser llevado a gotas, siendo esta la presentación de este fármaco. Este tipo de esteroide debe ser usado ÚNICAMENTE bajo supervisión médica ya que existe el riesgo de producir serios daños a las glándulas suprarrenales del bebé. 1DOC3 no provee un diagnóstico médico o tratamiento. Las respuestas corresponden a orientación médica, no a consulta. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.