Mi bebe pesa 12 kg ¿Qué cantidad de pediacort puedo darle? Extravié las indicaciones y está muy congestionado.

La dosis debe ser 0,14 a 2mg/kg de peso/día en varias dosis, es decir máximo 12 mg día dividida en varias dosis, según la indicación de su médico. Recuerde que debe mirar la concentración del medicamento para calcular cuanto debe administrar.