Mi hijo pesa 29 kg y debo darle Pediacort porque tiene mucha tos, ¿cuántas gotas debo darle?

Es importante que sepa que por este medio no se da receta de medicamento, ya que es una orientación medica que no reemplaza la consulta presencial. Mientras es valorado presencialmente su bebé, para tratar la tos debe controlar los factores ambientales como cambios de clima bruscos, ambientes muy fríos y húmedos, contaminación, polvo, humo, aire acondicionado. Puede intentar con remedios caseros como propóleo con jugo de naranja tibio, infusiones de jengibre con limón y miel, mantenerlo bien hidratado.