Cuantas gotas de loratadina puede darle a una bebé q pesa siete kg

Información adicional
Cuantas gotas x kg se da pará la loratadina?

La seguridad y eficacia de la loratadina en menores de 2 años no ha sido establecida aún.No se recomienda que automediques a tu bebé. Si está teniendo algún tipo de alergia, urticaria o reacción lo mejor es que consulten a un médico para que revise las lesiones, haga un examen físico y le de los medicamentos pertinentes.