cuánto de Loratadina puedo darle a mi bebé de 11 meses ? pesa 8.6 Kg, el pediatra le recetó 2 y medio cc, pero pienso que es mucho está bien o debo bajarle ?

Preguntado por Mujer de 22 años

El cálculo de las dosis en pediatría se realizan en base a el peso y a la presentación del medicamento, así como también dependiendo de la patología para la cual sea indicado, por lo cual te recomiendo seguir las indicaciones dadas por tu medico y seguir el tratamiento de acuerdo a como fue prescrito en consulta presencial. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.