Mi bebe tiene exceso de tos, sufre de rinitis. Cuantos cc de clorferinamina debo darle si tiene 9 meses. Hacen 3 meses atras el doctor le recetó ese remedio 3 ...(ver más)

Información adicional
Mi bebe pesa 10.5kg

Preguntado por Mujer de 24 años

Ninguno, este medicamento no tiene estudios de seguridad en menores de 1 año y solamente debe ser administrado si su médico considera que son mayores los beneficios que los riesgos. En su caso, mi recomendación es que trate de identificar los elementos del ambiente que generan o empeoran los síntomas, preste atención a los olores fuertes (lociones, jabones de baño, champú, etc), el aire acondicionado, polvo, pelos de animales, algunos materiales de la ropa, entre otros. Si encuentra alguno que le empeore los síntomas debe evitarle, si nota relación con el aire acondicionado es importante revisar la limpieza de este y ajustarlo para que emita aire con mayor humedad. Si los síntomas persisten, solicite una cita médica de control para su hijo. Acuda a urgencias si lo nota somnoliento, demasiado irritable, con dificultad para respirar, que se ponga morado, que se le hunda las costillas o si tiene fiebre, Espero haberle orientado.