Le mandaron 3 cc de furoxil a mi hija de 6 meses y lo conseguí en gotas y le di los 3 cc. Q debo hacer

En este caso es importante que acudas nuevamente con tu médico para ajustar la dosis, otra opción es verificar las instrucciones de uso de las gotas que deben estar en el empaque del medicamento. Esto es importante ya que da dosis cambia según la presentación del medicamento, no es los mismo dar en centímetros cúbicos (CC) de jarabe que gotas.

El Furoxil es un medicamento recetado para el manejo de infecciones intestinales, mientras acude con su médico para ajustar la dosis del medicamento le recomiendo:
* Mantener a su hija hidratada con lactancia materna o fórmula a libre demanda. También puede administrar suero de rehidratación oral.
* Evitar administrar leche de vaca.
* Evite administrar alimentos con azúcar.

Acuda por urgencias si su hija presenta:
* Temperatura axilar, tomada con termómetro, de 38°c.
* No come nada o vomita todo lo que come.
* Dificultad para respirar.
* Aumento del número de deposiciones.
* Deposiciones con moco o sangre.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.