Yo quiero hacer una pregunta ? tengo una bebe de un año y medio y le mandaron azitromicina de 200 5ml o Fulgram susp 400mg y no las consegui y lo que consegui ...(ver más)

La azitromicina y la amoxicilina son antibióticos totalmente diferentes en cuanto indicaciones, mecanismos de acción, espectro de cubrimiento antimicrobiano, posología, reacciones adversas, etc. No pueden intercambiarse salvo indicación médica expresa. La dosis dependerá de la indicación la cual no se menciona en su descripción.