EL DRF. ME RECETO LONGASEP Y NO LO CONSEGUI EN LA BOTIQUERIA CONSEGUI FUE FULGRAM DE 875/ 125 MG SERA QUE ME SIRVE.

Información adicional
ANEMIA DEPRANOSITICA.

El lobgasef es un antibiótico de la familia de las cefalosporinas llamado Cefixima, mientras que el fulgran es una penicilina denominada Amoxicilina con ácido clavulánico. A pesar de ser ambos antimicrobianos tienen indicaciones diferentes debido a su acción específica sobre las bacterias; por lo que le sugiero evitar su uso sin aval y asesoría de su médico tratante ya que puede padecer las reacciones adversas ( dolor abdominal, náuseas, vómito y deposiciones líquidas) sin encontrar beneficio en su ingesta.