Fulgram 875 mg- 125 mg sirve para la infección orinaría en el hombre?

Fulgram contiene amoxacilina clavulanato que se puede usar para infecciones como neumonías, infecciones de piel complicada e infecciones de vías urinarias complicadas. Es ideal que antes de comenzar su tratamiento sea tomado un urocultivo para saber si la bacteria es sensible o no al tratamiento que se empezará, el cual debe ser indicado por su médico. Evite la automedicación