Si tomo Fulgram 875 mg - 125 mg para gripe, ¿qué pasa? Tengo 50 años de edad.

Información adicional
o sea tengo sintomas de gripe no consegui amoxicilina de 500mg consegui fulgram

No se automedique y menos antibióticos. El Fulgram en este caso, si tiene gripa osea que es viral, no tiene que tomarlo ni ningún tipo de antibiótico porque estos no hacen efecto frente al virus. Algunas bacterias son sensibles al Fulgram pero debe ser recetado por el médico ya que al tomar este medicamento está aumentando la resistencia a ese antibiótico, también está sufriendo de los efectos secundarios que se generan por consumir el medicamento en este caso sin el beneficio de tratar correctamente una infección bacteriana: mata la flora bacteriana que es su aliada para la digestión. Asista con su médico: las gripas no se tratan con antibióticos, si lo requiere es porque tiene una infección de otro tipo no gripal. El especialista le recomendará la mejor opción para su caso.