¿Específicamente para qué sirven el Fulgram 875 mg - 125 mg Amoxicilina - ácido clavulánico?

Fulgram es un medicamento que contiene Amoxacilina y ácido clavuánico, se utiliza para combatir infecciones por bacterias en el sistema respiratorio, oído, sistema urinario y la piel.
Recuerde que la automedicación puede tener consecuencias serias para la salud. Fulgram es un medicamento que siempre debe ser prescrito por un médico.