Estoy tomando Fulgran de 875 mg de Amoxicilina y 125 mg de ácido clavulánico, ¿sirven para una infección que tengo en un canino, la cual me hincho todo el rostro?

Los antibióticos que está refiriendo -especialmente la Amoxacilina- tienen un buen espectro de cubrimiento antibiótico para gérmenes del área orofaringea y de piel. Es siempre importante valorar la evolución de los síntomas y la lesión, al igual que los antecedentes de los pacientes para establecer el tratamiento más adecuado.
En caso de progresión de la lesión recomiendo consultar al médico tratante para estudios complementarios.