¿Si tomo 1 Fulgram 875 mg, 125 mg cada 12 horas, me servirá para eliminar la infección de un absceso que me salió en el labio superior -cerca de la comisura de la boca-?

Fulgram es un antibiótico que contiene Amoxicilina y ácido clavulánico, el cual es de amplio espectro y tiene múltiples indicaciones. Este tipo de antibiótico requiere que sea formulado por un médico luego de examinarlo, pues es necesario determinar el tipo de bacteria que es causante de la infección (pues no necesariamente ese antibiótico pueda ser efectivo). Lo que le recomiendo es que no se automedique y consulte a su médico antes de iniciar la toma de un antibiótico.