¿Si me recetaron Amoxiciclina de 500 mg cada 8 horas por 6 días y tengo Fulgram de 875 mg me la puedo tomar igual cada 8 horas por los seis días?

El Fulgram contiene dos antibióticos conocidos como Amoxicilina y Ácido Clavulánico, generalmente, esta combinación se usa como segunda línea en algunos tratamientos cuando la primera línea, la Amoxicilina por ejemplo, no ha brindado respuesta al paciente. Se sugiere por tanto, si el médico recetó Amoxicilina, tomar solamente Amoxicilina. Recordar evitar la autoformulación, especialmente de antibióticos cuando no se necesitan, porque pueden generar resistencia.