Me recetaron Losartan de 50 mg cada 12 horas y Nifedipino de 30 mg cada 8 horas, ¿está bien la receta?

La prescripción médica se basa en los niveles de presión arterial que esté manejando. Estos medicamentos se pueden tomar según esa fórmula, no están en dosis máximas sino seguras. Pero si presenta síntomas como mareo, cansancio, fatiga, hinchazón de pies debe acudir al médico tratante porque puede que se le haya bajado mucho la presión arterial y sería necesario un ajuste de la medicación.