Buenos días! Tomo Losartan 50 mg y nifefiefipino 30 mg c/ 24 horas. Es correcto?

Información adicional
Alergia a panicilina u metamizol

Quien debe responder si esta dosis es la correcta es el médico que se la recetó. Ya que es quien conoce los niveles de tensión que maneja y que tan fácil se controla su tensión arterial. No todos los pacientes manejan la misma dosis de medicamentos.

Una forma de saber si el medicamento le esta haciendo efecto es mandarse tomar la tensión todos los días a una hora específica(en una farmacia) y llevar un registro que puede mostrarle a su médico la próxima vez que tenga consulta y verificar si se encuentra en los niveles que su médico le recomendó.

Espero haber resuelto su duda. Cualquier otra inquietud no dude en contactarnos.