Mi abuela estaba tomando Losartán 50 mg, cuando fuimos a la farmacia le dieron Losartán potásico 50 mg. Luego de que se tomó 1 de esas pastillas empezó a sentir...(ver más)

Información adicional
Antes tomaba lozartan 50 mg. Luego empezo a tomar lozartan potasico y empezo a marearse.

Ambos fármacos deben ser bioequivalentes, lo que quiere decir que al tener la misma cantidad del componente activo deberían realizar un mismo efecto. Es importante verificar si no presentó una disminución de la presión arterial, caso en el cual debería asistir al médico para que se realice un ajuste del medicamento antihipertensivo.