¿Es lo mismo Losartán potásico de 50 mg que el Losartán de 50?

Información adicional
Me recetaron losartan de 50 mg y aparte amlodipina de 5 pero ahora en la farmacia me dieron losartan potásico de 50 mg con amlodipina incorporado y quisiera saber si lo puedo tomar...(ver más)

El medicamento que viene con Losartán más Amlodipino trae de concentración 50 mg de Losartán y 3,25 mg de Amlodipino. Quiere decir que la dosis de Amlodipino no se la está tomando completa. El Losartán es el mismo. Debe comprar la medicación tal cual como se la ordenaron para que pueda tener control de la presión arterial.