puedo cambiar mi tratamiento hipertensivo de losartan potasico 50 mg a candesartan cilexetilo 8mg?

Información adicional
debido a una brutal escasez de medicamentos en venezuela, me he visto en la necesidad de cambiar el tratamiento , y esta es la unica opcion que tengo por ahora....

Si, lo puedes hacer pero debes realizarte una medición de tensión arterial 2 veces al día, y anotarlas durante 7 días, si evidencias que estas están por encima de 140/90 mmHg que es el limite superior, es decir elevadas, debes acudir con tu medico, para ajuste de las pastillas. O si evidencias que al comenzar a tomarlas sientes dolor de cabeza, sonidos extraños, calor, acude de inmediatamente a emergencias para que te valoren y estabilicen tus cifras tensionales.