¿Puedo sustituir Candesartan de 16 mg por Candesartan de 50 mg?

Información adicional
Soy paciente hipertensa, con tratamiento de candesartan de 16 mg con diurietico de 12.5 mg (1 diaria) y atenolol de 50mg (1 pastilla diaria). Soy de Venezuela y actualmente el can...(ver más)

Es probable que se pueda hacer pero se debe intentar llevar a una dosis un poco mas equivalente, es decir se puede intentar tomar la mitad de la tableta de 50 mg y continuar con el diurético y hacer control diario de las tensiones arteriales.