¿Qué otro medicamento puede sustituir el Exelon 10 mg?

La Rivastigmina (Exelon) ha demostrado su eficacia en trastorno cognitivo de tipo Alzheimer leve a moderado. Otros medicamentos que se usan en la enfermedad de Alzheimer son Donepezilo, Galantamina, Memantina, pero dichos medicamentos deben ser discutidos e instaurados únicamente por el médico teniendo en cuenta los riesgos vs. los beneficios de la instauración del medicamento así como la evaluación de la severidad de la demencia del paciente.
Adicionalmente la terapia ocupacional, ha mostrado un buen efecto en pacientes con enfermedad de Alzheimer. Reitero que los medicamentos en esta enfermedad deben ser únicamente iniciados por un neurólogo, médico especialista en enfermedades del sistema nervioso central.